miércoles, 4 de marzo de 2009

Staff

María José Labandeira : voz.
Gabriel Angemi : voz y coros.
Paola Meccozzi : coros.
Fabián Olguin : arreglos de guitarra.
Charlie Martinez : arreglos de piano.
Fabio Zurita : arreglos.
Flavia Martinez : modelo.
Cayetano Carbó : foto y video.
Marta Mutti : prólogo .
Analia Crudo : revista.
Gustavo Romero : idea , guitarra , voz , composición y producción.





32 comentarios:

  1. Extraordinario material.
    Como docente considero este trabajo bastante profundo,habla de la participacion de los proceres en nuestra historia.Renace una nueva etapa en nuestro cancionero patrio;con la sangre nueva de jovenes como vos que traen aire de cambio.Cada una de tus melodias se recrea de manera actual,moderna y pegadiza generando grandes valores patrioticos y morales en los ninos y jovenes.Se observa tu encanto y tu magia,la fuerza y el amor a nuestra querida Patria.Era hora de darle un cambio sustancial a nuestra musica para que todos:padres,docentes y alumnos canten con entusiasmo y orgullo.Episodios Celestes y Blancos es uno de los mas bellos CD que he escuchado.Estadisticamente es el mejor de todos.
    Creo que solo es necesario que "alguien" tome la conduccion de este talento inmenso(G.O.R.)para hacer de su canto un fenomeno masivo.Te deseo el mayor de los exitos en tu carrera que por lo visto ya esta plagada de promesas y desafios.
    P.D.:Vi lagrimas en muchos rostros,incluso yo me emocione por las canciones.Adelante y no claudiques!
    Con admiracion una colega mas.
    Alejandra Hinny
    Ciudadela

    ResponderBorrar
  2. SOY DOCENTE JUBILADA, PERO INTERESADA EN EL CURSO QUE VA TOMANDO NUESTRA EDUCACION. ABIERTA A TODO LO NUEVO, QUE LE DE A LOS NIÑOS Y A LOS DOCENTES OTRA VISION PARA LOGRAR SU OBJETIVOS ESCOLARES. ME ANCANTARIA RECIBIR EL CD "EPISODIOS CELESTES Y BLANCOS" O QUE ME DEN LOS DATOS DONDE COMPRARLO ( SI ESTA A LA VENTA). HERMOSOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE TU CD Y DE VOS. CARIÑOS
    Lidia
    Neuquén

    ResponderBorrar
  3. FELICITACIONES GUSTAVO te vi y escuche por Clarin . Me gusto mucho lo que dijiste de que hay que escuchar mas a los maestros ¡¡¡¡ GRAN VERDAD!!!! ADEMAS te cuento que en los colegios donde yo trabajo cantamos LAS PALOMAS SE LLEVAN LA VERDAD y te digo que tanto docentes como alumnos quedaron encantados.
    NUEVAMENTE FELECITACIONES.
    Susana
    Bragado
    Pcia . de Buenos Aires
    SUSANA

    ResponderBorrar
  4. Grande Gustavo., esta buena la nota que te hicieron en Ciudad Digital Clarín , felicitaciones.
    Un abrazo .
    Alvaro
    Artica Records
    Capital Federal

    ResponderBorrar
  5. Querido Gustavo soy tambien docente de primer ciclo y todos los años la misma historia para los actos . eEncontre tu nombre y escuche un poquito la cancion para el 25 me encantó pero acá en San Pedro no lo pude comprar. Vos podes contarme como puedo hacer para tenerlo en mi escuela ?. Un beso. Yo adoraria poder cantar e inventar canciones peroooo no son para presentar en un acto aunque en el salón lo hago total a los chiquitos les encanta, NOSOTROS no tenemos maestro de música en primer ciclo, y los de segundo ciclo no nos ayudan. Un beso otra vez, espero me contestes .
    Marcela
    San Pedro

    ResponderBorrar
  6. Querido Gus . Recibi en perfectas condiciones el material y lo regrabe en 4 CD para las cuatro FM de aca de Clorinda y te cuento que el 22 de junio pusieron LO QUE LLEVAN MIS MANOS y en otra emisora otro dia escuche MADRE DE TODAS LAS CASAS porque justo fallecio una maestra muy conocida de aqui y en su homenaje lo pusieron . Tambien escuche por mp3 los temas y so re agradables a los oidos y la chica que canta es muy dulce . Ahora me estoy preparando para ir a Santa Fe al homenaje que se le hace al Dr Maradona . Todo me parece un sueño .
    Marisa Villalba
    Clorinda
    Formosa

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. "Episodios celestes y blancos" es un material en donde se reflejan las tradiciones y valores que queremos transmitir desde generaciones
    anteriores a nuestros niños y jóvenes en el código musical actual. Refleja detrás a un trovador moderno, una especie de historiador musical, creativo y talentoso como para cantarle a la bandera bonaerense "sin poner celosa" a la bandera nacional. Un artesano de la música que combina palabras y sonidos llegando a todos y logrando que cada cual, sienta los "Episodios..." como propios. Sin dudas, Gustavo, tenés el placer del que
    pocos gozan: -hacer lo que te gusta-
    Marcela Hereñú
    Web Maestro Sin Fronteras
    Bahia Blanca

    ResponderBorrar
  9. hola!! gracias por responderme tan rápidamente, Me encantó la página y las canciones que pude escuchar , me pongo en comunicación con esta gente que me decís y en lo posible voy a comunicar a otras lugares donde tengo contactos para que conozcan el CD ya que hacen falta este tipo de recursos para los docentes, gracias y
    suerte!!!
    LILY
    Capital Federal

    ResponderBorrar
  10. Deseo por este medio solicitar el CD episodios Celestes y Blancos.
    Soy docente de EGB 2 de la EPB Nº 1 Alberti
    La dirección de la escuela es:
    Árias y Belgrano
    Alberti CP 6634 Pcia de Buenos Aires
    Silvia

    ResponderBorrar
  11. Soy docente del Jardín de Infantes 971 de la ciudad de La Plata provincia de Bs As y quisiera que me envíen el C D de actos escolares que ví publicado en Imaginaria.
    Cuáles son los datos que debo enviar.Desde ya muy agradecida.
    Lucia Cagnolati
    La Plata

    ResponderBorrar
  12. Hola!, qué tal!, por mi parte, encantada de poder contarte de nuestro Proyecto. Se trata de un Programa de radio, su nombre es ESCUELA ABIERTA.
    Se transmite en vivo todos los días Sábados de 13 a 14 Hs. a través de FM "Cielo" 88.7 de Comodoro Rivadavia.
    Empezamos el Sábado 6 de Mayo, y ayer fue nuestro segundo Programa. Realmente, es emociante poder hablar sobre cuestiones pedagógicas y poder compartir y revalorizar las experiencias escolares, tantas veces desvalorizadas.
    Aquí estamos!, tratando de hacer lo mejor posible, con seriedad y compromiso. Nuestro máximo objetivo es revalorizar la escuela pública, el hecho pedagógico y el ser docente. Es aposianante, lo hacemos con la razón y también con el corazón.
    Ya tenemos organizados los tres programas siguientes. Es todo un trabajo en equipo, nos reunimos como mínimo 3 veces a la semana, más los continuos llamados telefónicos. Intentamos atender al máximo a cada detalle, y la música es un ingrediente especial. Intentamos elegir temas musicales acorde a cada temática.
    Estamos en la búsqueda de temas, prestando atención, como nunca, a cada letra y registrando nombres, cuando escuchamos algo al pasar.
    En esta búsqueda, nos encontramos con tu CD. a través de la Página de Imaginaria (revista de literatura). Y sin dudarlo, nos conectamos telefónicamente.
    Gracias por tu respuesta y por tu interés!
    Estamos esperando ansiosamente el CD!, seguramente nos será de mucha utilidad.
    Para que conozcas un poquito más de nuestro Proyecto, te adjuntamos la Editorial del Primer Programa.
    Gracias, nos mantenemos en contacto .
    Yanina Cuello
    Programa de Radio Escuelas Abiertas
    Chubut

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola, mi nombre es Valentina de Olazabal, y me interesaría recibir el CD Episodios Celestes y Blancos , para el colegio donde trabajo como maestra de música. Este es el Josefa Capdevila de Gutierrez, en Arroyo y Suipacha de
    Capital Federal . Desde ya muchas gracias .
    Valentina de Olazabal
    Capital Federal

    ResponderBorrar
  15. Episodios Celestes y Blancos
    Un discazo .
    Charlie - Cantautor de Capital Federal

    ResponderBorrar
  16. Solo quiero agradecer a Gustavo , la amabilidad de estar en nuestro programa, sinceramente fue uno de esos programas inolvidables!! , donde hemos escuchado las canciones de Gustavo, y ademas compartido lo que realmente realiza un profesional con sensibilidad y amor por lo que hace, y eso mis queridos amigos se percibe frente a un micrófono, el perfil bajo que tiene Gustavo lo hace un Grande... , que sabe de lo que habla cuando habla de educación y menciona el hecho de que se le debe dar a los chicos lo que realmente ellos necesitan y estan pidiendo. Gustavo: más allá de tus letras , más allá de los premios que has recibido y en los que has participado, más allá de estar frente a una cámara o a un micrófono lo que rescatamos por sobre todas las cosas es tu calidez humana y eso es algo que nadie te lo da como un título eso se trae dentro de nuestra esencia más profunda. Muchas garcais!! ha sido un privilegio tenerte en nuestro programa!! y como decimos siempre como lema del mismo " Si lo puedes soñar , lo puedes lograr, Te espero en la cima, para ello elije pensamientos y emociones positivas, notaras la diferencia.." Saludos de Mariano , Valeria y mios.
    Marta
    www.pensamientopositivo.com.
    Radio Caseros

    ResponderBorrar
  17. Hola: mi nombre es Mariana Berninzoni, soy bibliotecaria y trabajo en bibliotecas populares y en el Instituto de Formación Docente de San Martín de los Andes - Neuquen. Esta biblioteca especializada trabaja con los docentes de la localidad y con futuros maestros y maestras. Sería muy importante para nosotros conocer tu material. Gracias!! INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE NRO. 3
    SAN MARTIN DE LOS ANDES
    Neuquen
    Patagonia Argentina

    ResponderBorrar
  18. Hola Soy bibliotecaria y trabajo en dos escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, en Beccar en la EGB 5 y en San Isidro en la EGB 34. Quiero solicitar un cd para cada escuela, ya que vi la nota en Imaginaria y creo que es interesante para trabajarlo con los alumnos. No sé cuáles son los pasos a seguir para recibirlos, así que espero una respuesta para ver si tengo que mandar alguna otra información o documentación. Muchas gracias, PATRICIA FARIAS GOMEZ
    San Isidro

    ResponderBorrar
  19. Hola: Sigo interesada en los discos. Mi intención es evaluarlos , mostrarlos y trabajarlos . Esa sería la mejor propaganda .
    Por ahora quiero los discos .
    Gracias nos mantenemos en contacto
    Maria Alejandra de León
    Alta Gracia
    Cba

    ResponderBorrar
  20. Hola !! Soy de Comodoro Rivadavia , provincia de Chubut. Dirijo un Jardín de Infantes privado y me gustaría conseguir el CD para trabajarlo junto a mis chicos y colegas.
    Mi nombre Adriana Jurdana
    Esperando una respuesta me despido hasta la próxima .Muchas gracias !.
    Adriana
    Chubut

    ResponderBorrar
  21. Conozco el material de Gustavo y como periodista y productora de CM, El Canal de la Música, quiero apoyarlo para que siga adelante en este duro camino de los artistas.
    Creo que es un muy buen compositor y que sus temas pueden ser interpretados por los más grandes de la canción. Adelante y suerte!!!
    Alejandra Benaglia - Productora del Canal de LA Mùsica

    ResponderBorrar
  22. Gracias por brindarnos un disco tan especial como lo es Episodios celestes y blancos. Encontré en él un medio muy útil para mis clases, pues es educativo y agradable para los chicos.
    Felicitaciones!!!
    Analía - El Palomar - Gran Bs. As
    Revista Notisitas Palomar

    ResponderBorrar
  23. Episodios Celestes y blancos, es un gran trabajo, realizado con mucho efuerzo y amor. Es un gran aporte a los chicos y al aprendizaje de nuestros símbolos patrios.
    Suerte y seguí adelante que vas bien.
    Paula Directora Revista el Suplemento
    Tres de Febrero - San Miguel - USA.

    ResponderBorrar
  24. Recibimos tu material , es muy bueno te felicito, cuando tengas algo nuevo acordate de nuestra escuela . Mucha suerte en todo lo que emprendas. Saludos Liliana
    Villaguay - Entre Rios .
    Mayo de 2007

    ResponderBorrar
  25. De acuaerdo a la oferta encontrada,en las páginas de Imaginaria y tras haber visitado la página,solicito el nuevo trabajo en C.D.,(G.O.R. para trabajar como cancionero en la escuela). Nuestro colegio: "Los Médanos"
    Trenque Lauquen.(Bs.As.) GRACIAS! Atte. Alicia Achaerandio-Directora.

    ResponderBorrar
  26. HOLA!! Soy docente de una escuela ubicada en un barrio marginal de la ciudad de Cipolletti, y me gustaría saber cómo acceder al CD "Episodios Celestes y Blancos" para nuestra institución. Nuestros datos son: Escuela Nº 19 "El Chocón-Cerros Colorados" Falucho y Naciones Unidas (8324) Cipolletti, Provincia de Río Negro
    Desde ya muchas gracias por su atención.- Viviana Blanco Docente a/cargo de Secretaría
    Cipolletti - Rio Negro

    ResponderBorrar
  27. Soy docente del Centro Educativo Complementario nº 801 de General lamadrid, y estaria interesada en recibir el CD para nuestra institucion .- Nuestra direccion es : Colon y Alem
    General Lamadrid.

    ResponderBorrar
  28. A quien corresponda Me dirijo a usted con el fin de solicitarle el CD Episodios celestes y blancos. Sin otro particular y agadeciendo su buena disposición saludo atte. Greta Ures Barborini Directora Inst. Educativo "de las Artes y las Ciencias" MARÍA ELENA WALSH
    Greta
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  29. Estoy interesada en poder contactarme con el cd. Vivo en la ciudad de Neuquen y seria muy interesante que se pudiera escuchar por esta zona. Estamos en contacto, Andrea Pierini
    Neuquèn

    ResponderBorrar
  30. Me dirijo a Uds, a efectos de solicitar el C.D, recientemente editado para el establecimoento en el que me desempeño. Jardín de Infantes N° 918, de Punta Alta. Pcia de Buenos Aires. Mi nombre es María del Rosario Rodríguez. Quedando a la espera de vuestro contacto, las saluda atte. ( Recibo el Boletín de Imaginarias periódicamente .
    Punta Alta

    ResponderBorrar
  31. Desearía envíen a la Escuela Nº 14, DE 17, el CD promocionado ya que lo consideramos sumamente útil para ayudarnos en nuestra tarea docente. Agradeciendo vuestra gentileza, saluda atentamente: María Rosa Iormetti
    Maestra Bibliotecaria Esc. 14 DE 17 Tinogasta 5768, Capital Federal.

    ResponderBorrar
  32. felicitaciones desde LA RIOJA, a mi amigo Gustavo, quien dedica su amor a la musica en pos de los demas. equipo de la torre de babel.

    gustavo frega - la rioja . argentina

    fmlatorre@hotmail.com

    ResponderBorrar