sábado, 11 de julio de 2009

¡Mi música llegó a la Antártida!

En el acto del 9 de julio se escuchó en la Escuela Provincial Nro 38 Julio Argentino Roca de la Antártida Argentina, la canción "Madre de todas las Casas".
Mensaje de los Maestros Antárticos
Hola Gustavo, muchas gracias por la información que me enviaste, relamente fue de mucha ayuda para cerrar algunas ideas de nuestro acto del 9 de julio.
Te cuento que al final hemos decidido cantar tu tema " Madre de todas las casas" para lo cual estuvimos practicándolo con muchas ganas.
Espero nos salga lo más cercano a tu interpretación y podamos agradar a las familas de toda la Base Esperanza.
Prometo mandarte por este medio fotos y de ser posible (debido a su peso) videos del acto.
Mil Gracias. ¡¡Feliz día de la Independencia!!!!!
Seguimos en contacto.
Alejandro y Mariela.Docentes Antárticos.


14 comentarios:

  1. Hola Gustavo.
    La escuela es la Nº 38 "Presidente Julio Argentino Roca" de Base Antártica Esperanza,
    dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
    Durante esta Campaña 2009 los docentes a cargo somos: Mariela Barrios y Alejandro Veuthey; docentes nacidos en la Pcia. del Chaco, residentes hace 8 años en la ciudad de Ushuaia, Pcia. de Tierra del Fuego.
    Gracias, seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  2. Sr.Gustavo O.Romero:¡Mundo de Internet! ¡gran caja de Pandora! Di con Usted.Excelentes antecedentes.Acerca de mi, le podrá hablar la Lic.Marta Mutti.Esta invitado a mi programa de Radio cuando quiera .La Sra.Mutti,le podrá hablar de mis actividades .Mi programa recibió de M.S Producciones el premio "Rosa de Plata"-Año 2007-dentro del rubro:Programa de Interés General.A sus órdenes, reciba Ud. mis respetos.
    José Manuel Ortega
    Radio S.O.S
    San Andrés

    ResponderBorrar
  3. UN GRAN CREADOR, UN GRAN MUSICO. LA BUSQUEDA Y SU PERSEVERANCIA HACEN QUE SE ACERQUE A LO QUE DESEA: TRANSMITIR Y LLEGAR AL OTRO POR SU MUSICA.
    Gustavo Frega
    FM La Torre de Babel
    La Rioja

    ResponderBorrar
  4. Hola , soy de Barcelona y paseando por internet,descubrí tu página. Quiero decirte que me gusta mucho la música que haces y la letra de las canciones. Escuché la de Loquito y realmente me ha encantado. Te deseo muchos éxitos en tu andadura profesional y artística. Suerte y saludos.
    José Manuel
    Barcelona

    ResponderBorrar
  5. Hola Gustavo , esta semana te estaría llamando nuestra locutora de la mañana para hacerte la entrevista , muy bueno el tema del Negro Manuel. Te cuento que vamos , como hace 6 años , a ser cabecera de la transmisión de la CADENA RADIAL VIRGEN GAUCHA, que cubre la Peregrinación Juvenil a Pie a Lujan, así que este tema será una de las cortinas de esa transmisión.

    Ignacio
    FM Providencia
    Claypole
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  6. ESTIMADO GUSTAVO PERDONEME QUE NO ME HAYA COMUNICADO CON USTED, PERO CON EL TRABAJO NI TIEMPO DE ABRIR EL CORREO, LA CANCIÓN ES FANTÁSTICA Y LA VAMOS A ESTRENAR EN EL FARO DE NOVIEMBRE DEL 2006 Y VAMOS A PONER LA LETRA EN LA PRIMER HOJA DEL LIBRO, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR HABERNOS REGALADO ESTA CANCIÓN. SIGA CON LO QUE HACE QUE ES MARAVILLOSO.
    OLGA Y ALFREDO OTEMAN
    Premio Faro de Oro
    Mar del Plata

    ResponderBorrar
  7. G.O.R REALMENTE TE FELICITO POR TUS IDEAS,VOLUNTAD Y CONSTANCIA DE CONCRETAR TUS SUEÑOS,SI TODOS LUCHARAMOS COMO VOS EL MUNDO SERIA DISTINTO,CREO QUE MAS FELIZ,DE ESO ESTOY SEGURO,ASI QUE SEGUI HACIENDO CAMINOS,POR QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA, UN ABRAZO.
    ANSELMO
    Tucumàn

    ResponderBorrar
  8. Gustavo ,tengo hermosos recuerdos de La Rioja .Te mando un gran saludo y los mejores deseos para tus proyectos y para tu noble profesión de enseñar .

    Juanchi
    Pericos

    ResponderBorrar
  9. Hola Gustavo, escuchè los temas , estan muy bien , espero que todo te salga bien ,segui para adelante , un abrazo ...
    Me encantaria grabar algùn tema de los Episodios , solo es cuestion de ponernos de acuerdo,llamame y lo planeamos.
    un abrazo grande !
    Chino Asencio

    ResponderBorrar
  10. hola!!!!!!!! la verdad que estuve escuchando tu musica y es increible todo lo que haces al mismo tiempo, pienso que sos alguien digno de admirar y un ejemplo!!! y usas la musica como un lenguaje hermoso para enseñar y educar!!! te felicito...yo por suerte cantando mucho y componiendo mucho tambien!! ojala sigan los exitos para ambos!!
    un abrazo
    Mariela Josid

    ResponderBorrar
  11. profe!!!felicitaciones...la verdad muy lindas las canciones...me gusto escuchar su voz de vuelta!!!!me acuerdo como nos reiamos cantando en el coro!!!hehehehehe!!!! ya me recibiiii!!!! 93 sobre 100!!!hehehe
    ahora disfruto el verano!!!!!
    saludos!!!
    Carla Pellegrino
    Italia

    ResponderBorrar
  12. Hola profesor, me encantó su trabajo discográfico "Episodios Celestes y Blancos" Está muy bueno y me gustaría tenerlo, pero no lo encuentro por ninguna disquería.Quisiera saber de qué modo lo podría conseguir, ya que yo también soy docente y estaría bueno que mi escuela lo tenga. Si tiene un link del disco por favor me gustaría saberlo. Gracias y ¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  13. Profe, me dio mucha alegria saber que su musica tenga tanto èxito; nose si se acuerda de mi, yo fui una antigua alumna suya de 4to grado hace ya algunos años en la escuela Casa del Sol, soy Florencia Cavalieri.
    Conoci esta pagina por medio de una entrevista que hoy lei en el diario clarin.
    Jamas habia escuchado uno de sus temas, recuerdo que nos habia dicho que su disco estaba cerca del colegio, en angie (el kisoco) si mal lo recuerdo, claro, eso (por lo que veo) fue solo el comienzo. Perdimos contacto, pero esta es una linda manera de reencontrarlo.
    Ojala tenga mucho èxito, y que nunca baje los brazos.
    Me gustò la manera que encontro para conectar sus dos pasiones. Voy a seguir recorriendo el sitio.
    Felicidades!. y que siga asi.

    cariños y saludos de una ex alumna !! :)

    Flor.

    ResponderBorrar
  14. bellisima la canción del Bicentenario ... que fuerza tiene tu voz!!...=)..te felicito!!!
    Romina Natalia Soria

    ResponderBorrar