martes, 13 de abril de 2010

Reseña 2010

Recital Escuela Nº 2 - Bolivar
23 de Abril 10 hs y 15 : 30 hs.
Recital Teatro Florencio Constantino - Bragado
13 de Mayo 19 hs.
Recital Teatro Municipal de Olavarría
  23 de Agosto 10 y 14 hs.

12 comentarios:

  1. Hola!!! mi nombre es Florencia Kozak, soy de Buenso Aires. Estudio musica desde los 8 años sin embargo a partir de mis 15 años ingrese en el Conservatorio Julian Aguirre en Banfield. Hace 4 años que enseño musica entre los niños de jardin y primaria. Disfruto mucho cada clase y es mi anhelo que cada una de ellas sea original y que mis alumnos vean la musica como un área que pueda servirles para toda la vida y que la disfruten tanto como lo hago yo. Es por este motivo y por el deseo de interpretar con ellos canciones originales y con letra profunda que les escribo, estoy muy interesada en conseguir su cd. En las casas de musica no lo he podido conseguir y quisiera ver si puedo comprarlo por medio de internet o depositar el dinero en alguna cuenta. Les pediría que puedan responder este mail ya que muchas de las canciones que he podido escuchar por su pagina me interesaría cantarla tanto con los alumnos como con el coro de padres que tenemos en el colegio. Desde ya muchisimas gracias y que siga este éxito y MUCHOS MAS!!!!

    ResponderBorrar
  2. Leyendo Imaginaria Nro.160,encontramos esta información:"El CD Episodios celestes y blancos —declarado de Interés Cultural por la Dirección de Cultura del Partido de Tres de Febrero— se entrega gratuitamente a las escuelas que lo soliciten".Es posible conseguirlo.Nos interesaría mucho contar con él. ¡Gracias!Fabiana, docente a cargo de la Biblioteca Institucional.
    Escuela República de Italia
    Calle 40 esq. Romanutti
    Colonia Caroya
    Córdoba

    ResponderBorrar
  3. HOLA PROFE GUSTAVO:
    SOY VERÓNICA CASTILLO, DOCENTE DE MÚSICA DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº46 DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN,Y ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER EL CD "EPISODIOS CELESTES Y BLANCOS" DE SU AUTORÍA. DESEARÍA PODER ADQUIRIR EL MISMO PARA LOGRAR ENRIQUECER MIS CLASES CON NUEVAS CANCIONES ESCOLARES.DESDE YA, AGRADEZCO SU APORTE GRATUITO DE UN CD PARA LA ESCUELA.
    ATTE, VERÓNICA.

    ResponderBorrar
  4. Gustavo: acabo de encontrar en un sitio de internet un material de suma importancia para la práctica docente. El Cd "Episodios celestes y blancos" ha sido sin duda alguna un exelente y acertado proyecto musical.Estoy en la etapa fianal del "Profesorado en artes con especialidad en Música" y todo lo relacionado a innovaciones y propuestas musicales me resulta de gran importancia; aún más cuando por esas casualidades o causalidades de la vida nos toca enfrentarnos ante un grupo de alumnos antes de tener el título en la mano.Defender nuestra historia,nuestras raíces y acrecentando con mayor fuerza nuestra identidad es uno de los propósitos fundamentales que tenemos como docentes de Educación Musical,y la realización de proyectos como los suyos demuestra que aún podemos seguir adelante a pesar de todas las trabas que se nos presentan en nuestra vocación docente.Doy clases de música en el Nivel Medio y paralelo a eso proyectamos un taller de danzas en la Institución para que puedan asistir alumnos de 1ro a 5to Año. A pesar de escuchar diferentes estilos musicales estoy en defensa de nuestras tradiciones como así también de remarcar nuestra historia o diferentes acontencimientos mediante el canto, y es por eso que me interesaría escuchar el material.Quisiera saber cómo lo puedo adquirir o si hay alguna página web para escuchar los temas.Desde ya le agradezco su respuesta y felicito por el trabajo y esfuerzo realizado.

    Atte Carmina Torres
    Santa Clara de Saguier - Pcia. de Santa Fe-

    ResponderBorrar
  5. hola soy Silvia de Rio negro vivo en san carlos de Bariloche y me gustaria obtener el cd.Soy docente de musicsa y me encanta tu cd.
    Gracias
    Silvia Soto

    ResponderBorrar
  6. Hola Gustavo: Soy Nora Felizia, integrante de la comisión Feria del Libro y de las Artes, Evencio que se realiza en la ciudad de Necochea, todos los años siendo esta su 9º edición.
    Tuve la oportunidad de escuchar tu propuesta por radio ( si no me equivoco Radio María) el año pasado. Es por eso que al comenzar la organización de la Feria para este año, decidimos contactarnos con vos.
    También te conocí por internet donde escuché un tema tuyo.
    La Feria está organizada por un grupo de bibliotecarias y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Municipalidad locales. Se realiza en varios lugares de la ciudad pero la sede es la Biblioteca de la Escuela Normal Superior "José Manuel Estrada". Y no priorizamos la venta o muestra de libros sino la realización de talleres y eventos del libro y las artes.
    Nos gustaría saber si vos viajás a realizar talleres o presentaciones, y qué y cuánto debemos aportar nosotros. Por supuesto que no cobramos entrada a ningún espectáculo y financiamos a través de donaciones.
    La fecha prevista para la Feria de este año es 22,23 y 24 de setiembre, pero ya queremos saber con qué podemos ir contando.
    Te saludo cordialmente y si no es posible tu participación nos alegra la tarea que realizás. Chau. Nora.

    ResponderBorrar
  7. Hola, estoy interesada en todos los temas para actos escolares soy maestra de música y cada vez es mas dificil conseguir nuevos temas, soy de Mirta de Misiones.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola Gustavo! fantastico cancion cabildo para armar. como la podría descargar o donde puedo conseguirla para poder distribuilas en las escuelas.
    Es un gusto ponerme en contacto contigo, con alguien que tiene tanto amor por nuestra patria...

    Claudia Alessio
    Balnearia - Córdoba

    ResponderBorrar
  10. Hola Gustavo! fantastico cancion cabildo para armar. como la podría descargar o donde puedo conseguirla para poder distribuilas en las escuelas.
    Es un gusto ponerme en contacto contigo, con alguien que tiene tanto amor por nuestra patria...

    Claudia Alessio
    Coordinadora de la Secretaría de Cultura
    Balnearia - Córdoba

    ResponderBorrar
  11. Hola Gustavo, mi nombre es Daniela, soy docente de música de la provincia de Santa Fe y la verdad es que estoy interesada en adquirir tus Cd para trabajar con los chicos en el aula.
    Espero cualquier información que puedas brindarme...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Gustavo:
    Hola, me encantó tu tema del bicentenario, me gustaría conectarme con vos para adquirir tus cds y conocer todas tus obras.
    Un abrazo. Miriam
    Munro

    ResponderBorrar