miércoles, 20 de abril de 2011

"Mis canciones declaradas de Interés Educativo a Nivel Nacional"

Considerando:
Que el autor del proyecto es maestro especializado en educación primaria y músico independiente y su obra ha sido difundida en numerosas escuelas.
Que el músico presenta su trabajo como un nuevo cancionero para trabajar en los colegios, que sirve además, para actualizar las tradicionales canciones escolares.
Que el material es valioso por su compromiso con la educación pública y por la intención de producir un cambio en el cancionero escolar, que permita transmitir acontecimientos que marcaron nuestra historia de un modo más cercano y accesible a los niños y niñas que cursan actualmente sus estudios.
Que el MINISTERIO DE EDUCACION alienta y apoya iniciativas de esta naturaleza, como parte de su política educativa.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 357/02 y sus modificatorios.

Por ello,
LA SECRETARIA DE EDUCACION RESUELVE:
Artículo 1º- Declarar de Interés Educativo el proyecto educativo y cultural denominado "EPISODIOS CELESTES Y BLANCOS" de Gustavo Omar Romero.

RESOLUCION Nº: 200 SE
BUENOS AIRES, 11 de ABRIL 2011.

13 comentarios:

  1. Bueno...me presento, soy Mónica Gutiérrez, docente de EGB2 en la Prov. de Mendoza. Buscando material para los actos que debo realizar durante el ciclo lectivo 2011, he encontrado en la red bastante material que habla de un nuevo CD (innovador) y lo más interesante "realizado por un docente" ¡en buenahora!
    Y bueno, por ese motivo y porque siempre oimos lo mismo en cada acto escolar, volviendo a veces tedioso un momento que deberia ser disfrutado, es que me contacto con ustedes.
    Necesito adquirir ese CD "Música para las escuelas". Me gustaría su pronta respuesta...y poder hacerlo conocer también en mi provincia.
    Saludo atte. y espero su respuesta

    ResponderBorrar
  2. Somos muchos los que te seguimos y nos encanta lo que haces y sabemos que dejas todo en cada canción!!!! Fuerza, que la música nunca nos deja!!!!!!!!
    Patricia Koziej

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Mi nombre es Cristina Zanoni, soy profesora de música en el "Colegio Nuestra Señora" de Ascensión (Provincia de Buenos Aires). Les escribo porque estoy interesada en adquirir los CD´s de Gustavo Omar Romero " Episodios celestes y blancos" y "Música para mi escuela".
    Estoy a la espera de alguna respuesta.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Saludos desde VENEZUELA...Termino de escuchar una de tus canciones, especificamente...SEÑORITA DEL JARDIN...Que hermoso que cantas...Espero que un dia vengas de gira a nuestro pais...
    Zulay Perez

    ResponderBorrar
  5. Me gustó el tema y sobre todo porque me recuerda al Carnaval que aqui ya paso ..estamos en plena primavera .Creo que es un tema muy ritmico y pegadizo ..es mas ahora me costara sacarmelo de la cabeza jeje.Es un buen tema y creo que lo dare a conocer entre mis alumnos .Gracias Gustavo te quedo super.
    Sofia Carbajosa Alvarez
    España

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones por lo que estas Haciendo! escuche en youtube.....A Seguir Creciendo con ese GRAN MAGICO SUEÑO!
    Anabella Biag

    ResponderBorrar
  7. lejos uno de los profesores de la vida! imposible no aprender algo con vos, imposible no recordarte con una sonrisa!:)
    Liz Goggi

    ResponderBorrar
  8. "UNA CANCIÓN...UN ABRAZO ARGENTINO POR LA VIDA..." ♥ GRACIAS,GUSTAVO!!! ÉXITO!!! Silvia, Florencio Varela, Sur del Gran Bs. As. Un abrazo Musical!!!!

    ResponderBorrar
  9. Gustavo te felicito,excelente tu labor, espero verte cuando visite BS AS.
    Lorena Oliva

    ResponderBorrar
  10. muy bueno tu trabajo Gustavo .........el país necesita docentes como vos , no aflojes, no te canses .... no es fácil el camino pero siempre se encuentra gente liinda que cambia el narcisismo por la solidaridad y el trabajo en equipo......... te mando un matecito lleno de buenas ondas ............... Elena Diggs de Entrelazandpo cuerdas , junto a Fernanado Paz..... PIANO &CHARANGO... si te soy útil aca estoy

    ResponderBorrar
  11. Gus: Uno se siente importante al recordar que conoce a alguien como vossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre confié en tu talento.
    Muy bueno tu trabajo.
    Bsssssssssssssssss.
    Alejandra Scaramella

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS!!!!.... POR MANDARNOS TANTAS COSAS MARAVILLOSAS Y PODER DISFRUTAR!!! Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
    Karina Alejandra Caruso
    Villa Ballester

    ResponderBorrar
  13. HOLA GUSSSSSSSS!!!! HOY ACTUARON MIS NENES Y TU CANCION CAUSO SENSACION!!!!! NO LOS PUDE FILMAR XQ TABA CON LOS CHICOS PERO SOLO TE DIGO QUE FUE TAN HERMOSO Y QUE TU MUSICA CAUSO EMOCION. HASTA EL DIRE Y MIS COMPAÑEROS COMENTARON LO DULCE DE LA CANCION. YO ORGULLOSA JIJI LE DIJE QUE ERA DE MI AMIGO.
    TE MANDO BESOS Y UN GRACIAS GIGANTE!!!
    Mariana Acuña
    Palomar

    ResponderBorrar