sábado, 5 de noviembre de 2011

Agenda 2011

                                                           8 de Noviembre 
                                                      Hotel Bauen C.A.B.A


21 de Noviembre - Reportaje Radio Colegio José Hernández FM 96.1
Villa Ballester - Bs.As.





                               

9 comentarios:

  1. Soy directora de un jardín de Infantes, estoy interesada en el CD, porque con iniciativas de los docentes,la calidad educativa,siemrpe crece.Un beso Gabriela.

    ResponderBorrar
  2. Buen día, Mi nombre es Patricia, soy de Comodoro Rivadavia Chubut y quisera saber como puedo hacer para comprar el cd de Gustavo Romero, escuché la canción mi seño de jardín y quisiera prepararla para cantar con el grupo de sala de 5 a la seño en fin de año, me pareció realmente hermosa.
    Muchas gracias y aguardo su respuesta.
    Saludos.
    Patricia

    ResponderBorrar
  3. Hola Gustavo estuve escuchando las canciones del CD Episodios Celeste y Blancos. La verdad me parece muy lindo...
    Carola
    General Madariaga

    ResponderBorrar
  4. hola Gustavo, es un gran honor. Te conocía porque escuché algunas canciones tuyas en you tube que me parecen hermosas y te alabo el don de crear canciones para que nuestros niños puedan interpretarlas.
    Saludos desde Gral. Güemes, dpto de la provincia de Salta.
    Graciela Cabral

    ResponderBorrar
  5. HOLA MI NOMBRE ES NATALIA RODRIGO Y TRABAJO EN LA ESCUEL AINFANTIL Nº9 DE LA VILLA 21, BARRACAS. ESTAMOS INTERESADAS EN TENER EL CD "MÚSICA PARA ESCUELAS". HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE NOS DONEN ALGUNOS CDS PARA PODER TRABAJAR LAS CANCIONES CON LOS NIÑOS, MUCHAS GRACIAS!!! TRABAJAMOS ALREDEDOR DE 15 DOCENTES, ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS!

    ResponderBorrar
  6. Bueno...me presento, soy Mónica Gutiérrez, docente de EGB2 en la Prov. de Mendoza. Buscando material para los actos que debo realizar durante el ciclo lectivo 2011, he encontrado en la red bastante material que habla de un nuevo CD (innovador) y lo más interesante "realizado por un docente" ¡en buenahora!
    Y bueno, por ese motivo y porque siempre oimos lo mismo en cada acto escolar, volviendo a veces tedioso un momento que deberia ser disfrutado, es que me contacto con ustedes.
    Necesito adquirir ese CD "Música para las escuelas". Me gustaría su pronta respuesta...y poder hacerlo conocer también en mi provincia.
    Saludo atte. y espero su respuesta.

    ResponderBorrar
  7. Gustavo,felicitaciones desde mi corazón de maestro rural de la provincia de Córdoba por tu doble vocación maestro y artista,y atesora estos logros para llevarlos en el alma junto a los que te quieren bien tus canciones significan muchisimo en escuelas rurales que son promotores de la cultura nacional y ámbitos de difusión de nuestros saberes ,y el rescate de valores,segui en esta senda que aunque vos no lo creas tus canciones circulan en los lugares impensados de nuestra patría un abrazo,Hugo López maestro rural de las sierras cordobesas

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias, me encantó realmente. Soy profesora y trabajo en una escuela rural, me sentí muy identificada.
    Que Dios te bendiga, bss.
    Que hermoso!!! Me emcioné hasta las lágrimas, mil gracias!!!
    Martha Beatriz Secco
    Santiago del Estero

    ResponderBorrar
  9. te felicito tambièn Gustavo ya llegara el día en que pueda adquirir el cd con tus canciones para obsequiarle a mi hija y a su amiga ambas son maestras! Eso me emociona han elegido una de las mas nobles de las profesiones la docencia que es también un arte el arte de aprender enseñando! y vos con la música le ponés más color y brillo más alegría!
    Elida Isabel Gimenez - CABA.

    ResponderBorrar